PROVISEG SpA.  Es una empresa recientemente formada por profesionales de la región de Antofagasta con vasta experiencia en diversas áreas.

PROVISEG, proviene de un grupo de empresas (Grupo Tomasni Green) dedicadas a otras áreas  del  mercado como son la Ingeniería, Construcción, Desarrollo de Proyectos.

PROVISEG. Nace con la necesidad de mejorar la calidad de los servicios de seguridad, vigilancia, aseo y mantención existentes en el mercado, brindando una atención personalizada y estratégica, abarcando tanto el ámbito de instalaciones privadas y públicas. Ante la necesidad de la complementación de diferentes servicios en uno solo. Es así como se unen empresas de diferentes áreas ofreciendo servicios  Guardias de Seguridad y Auxiliares de aseo que dan  utilidad de diversos sectores del mercado.

 

SERVICIOS

Seguridad

 

Está constituida por un Staff de profesionales en diversas áreas, tales como abogados, ingenieros, psicólogos,   y Asesores y Capacitadores en Seguridad, quienes constituyen un grupo de trabajo profesional, efectivo y eficaz, encargado de velar por mantener los más altos estándares de servicio hacia nuestros Clientes.

Aseo Industrial.

Soluciones Integrales, ofrece servicios de Aseo y Limpieza, Industrial y Particular. Apuntamos a incrementar una mejora en la imagen que proyecta su empresa aportando con espacios limpios, distribuyendo al recurso humano, mediante estrictos sistemas de control y supervision, contando con asesorías directas de expertos en la Prevención de los Riesgos, entregando así un servicio eficiente y eficaz, velando por la seguridad de los trabajadores y la imagen de nuestros clientes.

Servicio de Anfitrionas.

Ofrecemos una interesante base de datos, la que está acompañada de experiencia, habilidades y competencias, se traduce en una prenda de confianza para la imagen de nuestros clientes apoyándolos en el desarrollo de eventos, participación en ferias, exposiciones y otras actividades publicitarias.

CATALOGO DE SERVICIOS

Servicios de Anfitrionas.

Nuestro staff está conformado por un amplio grupo de anfitrionas, que nos permite ofertar servicios de distribución de volantes, promociones en supermercados, anfitrionas para empresas, promotoras para team, ferias y eventos en general.

Visite nuestros Photobook´s.

Anfitrionas.

Modelos.

Promotoras.

Servicio de Rondas del personal de Vigilancia.

Tanto en las jornadas diurnas como en las nocturnas, se realizarán rondas preventivas de delitos, que permitan prever o evitar cualquier situación extraña en las instalaciones y que pueda afectar tanto a las personas, inmuebles u otros que estén a su resguardo.

Monitoreo CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Se visualizará todo lo que acontece en las instalaciones y los perímetros delimitados con la finalidad de actuar en forma preventiva y proactiva en caso de producirse alguna desviación.

Servicio de control de ingreso y salida de las instalaciones.

consiste en primer término, en la validación de autorizaciones de ingreso a Personas, que por diversos motivos deban ingresar, permanecer o salir del recinto, a través de los protocolos y sistemas implementados.​

Asesoría de Seguridad.
  • Se encargan de controlar el sistema de seguridad que adquieras o que ya tengas operativo en tus instalaciones garantizando mayor protección.​

  • Llevan a cabo la comprobación activa del funcionamiento de las instalaciones de seguridad que tienen como objetivo la prevención de faltas o delitos, bajo las leyes y normativas vigentes.

  • Actúan e Informan a las Policías en caso de alguna intrusión, coacción o algún otro tipo de emergencia o delito.

  • Logran la satisfacción de nuestro cliente, a través de la mejora continua de nuestros servicios y procesos

Servicios de Aseo y Mantencion Industrial.
  • Mantención de oficinas y edificios.

  • Aseo industrial.

  • Limpieza de pisos, alfombras y tapices.

  • Limpieza de vidrios interiores y exteriores.

  • Limpieza de áreas públicas.

  • Retiro de basura y limpieza de basureros.

  • Limpieza de flotas de vehículos.

Manejo de la Información.

Se tendrá acceso a información privilegiada, por lo tanto será de responsabilidad del Guardia de Seguridad, el salvaguardar documentación que sea recepcionada en accesos principales, instalaciones, u otros medios, debiendo custodiarla hasta que sea retirada por el destinatario final o entregada directamente a quien corresponda.

 
 

Política de RR.HH.

Políticas de recursos humanos se basa en:

  • Adecuada selección y entrenamiento de personal.

  • Pago oportuno de suelos y bonos.

  • Personal de recambio en caso de inasistencias.

  • Personal especializado en supervision y control de calidad del servicio que se está entregando.

  • Equipos, herramientas y métodos de trabajos especializados para entregar un servicio de calidad sin entorpecer el normal funcionamiento de nuestros clientes.

  • Dedicación constante de nuestra gerencia para atender cualquier necesidad y observaciones de nuestros clientes.

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Avenida Granaderos #2327, Oficina 4  

contacto@tomasnigreen.cl

Teléfono: +56 55 2949493.

Celular: +56 9 42934780.

 

© 2019, Tomasni Green Spa, Chile.